empresas y eventos en Marruecos

Viajes de incentivos de empresas y eventos en Marruecos

DEV-Eventos

En Viajes 360 Marruecos estamos especializados en la organización de eventos orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.

Tanto si tienes algo que celebrar con tu equipo, motivar e inspirar,  tal vez recompensar a tus trabajadores o colaboradores o si necesitas fidelizar a tus clientes. En todos los casos ponemos el foco en tus necesidades y objetivos. Nuestro trabajo es que alcances tus metas; cuéntanos lo que necesitas y nosotros diseñaremos viajes de incentivo y experiencias especiales para que lo consigas.

Detalles

Viajes 360 Marruecos le ofrece un equipo completo de profesionales dinámicos y creativos, donde la atención personalizada de sus clientes es su objetivo.

Nuestros diseños buscan siempre estar alineados con los principios y objetivos de tu marca, ajustándonos a las necesidades de tus clientes.

Existen tantos tipos de viajes como empresas y necesidades, ya que no hablamos de un producto o servicio cerrado o estandarizado. Cada empresa puede organizar el evento que considere en concordancia con sus necesidades y presupuesto.

Estas son algunas de las diferentes opciones estandarizadas:

  • Viajes de incentivo de lujo: Este tipo de viaje consiste en estancias con pensión completa en alojamientos destacados de categoría superior. Riads y Hoteles de 4 y 5 estrellas con todos los servicios disponibles para desconectar de la rutina y relajarse.
  • Viajes de incentivo deportivo: Trekking, rafting, senderismo, escalada… Deportes individuales o de equipo que fortalecen los lazos entre las personas que trabajan
  • Viajes de incentivo fotográfico: un viaje que suma dos pasiones, la de viajar y la de la fotografía. Elije el lugar de Marruecos y diseñaremos tu viaje, siempre acompañado por un experto profesional en fotografía. Una propuesta que suma a la propia experiencia de viaje, otros valores para tu gente, la de aprender o desarrollar su talento más creativo a través de la fotografía.
  • Viaje de incentivo gastronómico: Un viaje gastronómico nos lleva a descubrir un país desde su esencia y su cultura. La gastronomía y los productos de la tierra muestran el carácter de la gente desde el paladar y los aromas. Toda una experiencia sensorial para los amantes de la gastronomía, en la que visitamos productores de aceite de oliva, argán,  la ruta de las especies, restaurantes de comida típica o restaurantes gastronómicos..
  • Viaje de incentivo de relax y bienestar: Lo que quieres para tu viaje es un premio, relax, un tiempo de descanso con un objetivo, descansar, mimar y premiar. En este caso déjanos ofrecerte una gran variedad de alojamientos en el Marruecos que cumplirán estas expectativas con creces. Incluye actividades como yoga en el desierto, hamman, masajes, etc..
  • Viajes culturales: tanto individualmente como en grupo. Es una estupenda forma de inculcar unos valores coherentes con la empresa a tus trabajadores además de premiarlos y crear equipo.

Viajes 360 marruecos ha colaborado con pequeñas y grandes empresas en la organización de todo tipo de eventos.

Así que a qué estás esperando. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y pongámonos en marcha!

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.