zagora
zagora

Excursión 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech

DEV-rak-2-zag

Admirar el paisajes del alto Atlas con sus pueblos breberes y visitar fortalezas como Ait Ben Haddou y la kasbah de Taourirt. Disfrutar de un paseo en camello en el desierto de Zagora con noche en campamento bereber en el medio del desierto.

Duración del viaje: 2 Días y una noche.

Sitios de interés: Marrakech, Montañas del Atlas, Pueblos Bereberes, Zagora, Valle del Draa y Ouarzazate.

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses y Camellos.

Alojamientos : Campamento en el Desierto de Zagora.

Detalles

Excursión Privada de 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech :

Viaje privado a Zagora de 2 días al desierto desde Marrakech ,esta excursion al de desierto de Zagora os llevara a descubrir el desierto de Zagora en camello. 2 Días Viaje desde Marrakech al desierto de Zagora.

Itinerario / Programa:

Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Agdez - Vallé de Draa - Zagora

Por la mañana temprano le recogeremos desde su alojamiento en Marrakech en confortable vehículo 4x4 con chófer de habla español para empezar nuestra excursión privada de 2 días y una noche al desierto de Zagora desde Marrakech.

Nos dirigiremos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi N’ Tichka (2260 m de altitud), llegaremos hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou donde realizaremos la visita. Y a continuación nos dirigiremos hacia  Ouarzazate, la ciudad llamada puerta del desierto, donde tendremos él almuerzo. Después de relajarnos tras la comida, continuaremos hacia Zágora pasando por el Anti Atlas, pueblos bereberes y el Valle de Draa con su impresionante desfile de palmeras. Llegada a Zágora, dónde llegaremos al albergue para cambiar de vehículo, pasaremos de 4x4 a montarnos a lomos de nuestros dromedarios donde daremos un paseo hacia él campamento en medio del desierto. Por el camino admiraremos la puesta del sol y tendremos tiempo libre para relajarnos, estirar las piernas y  tomar un té de bienvenida en el campamento. Cena con espectáculo de musica bereber en directo con tambores y alojamiento en haimas en medio del desierto.

Día 2 : Zagora - Valle de Draa - Ouarzazate - Tizi-N-Tichka - Marrakech.

Madrugaremos temorano si lo deseas, para disfrutar de un impresionante amanecer. Tomaremos un autentico desayuno bereber recién hecho y volveremos con los dromedarios hasta Zágora para seguir nuestra ruta en 4x4. Salida para Ouarzazate pasando por el Valle de Draa y Agdez (almuerzo por el camino). Por la tarde llegaremos a Marrakech y le trasladaremos  al hotel. fin de nuestra excursión Privada de 2 días al desierto de Zagora desde MarrakechFin de nuestros servicios.

La excursión Privada de 2 días al desierto de Zagora desde Marrakech Incluye:

  • Vehículo en confortable 4x4 con calefacción /aire acondicionado y chofer - guía de habla español a vuestra disposición los dos días del recorrido.
  • Gasolina.
  • Alojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno).
  • Excursión con los dromedarios.
  • Noche en haima en medio del desierto.

No incluido: 

  • Comidas y bebidas no incluidas en el apartado anterior.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas y privadas.

Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.