5 Dias al desierto de merzouga desde Ouarzazate
5 Dias al desierto de merzouga desde Ouarzazate

Viaje 5 días al Desierto del Sáhara, Merzouga y Ouzina desde Ouarzazate

DEV-5-Ouarzazate-Ouzina-Merzouga

Viaja al Sáhara desde Ouarzazate 5 días en 4x4 : Descubre Desiertos, Nomadas, Valles, Gargantas, monta en dromedario por el desierto y vive una experiencia única en un campamento en el medio del desierto de Erg Chebbi.

  Duración del viaje: 5 Días y 4 noches

  Sitios de interés:  Ouarzazate, Ouzina, Skoura, Valle de rosas, Todra, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Valle del Draa y Agdez

 Transporte : 4×4

  Alojamientos : Riad en Ouarzazate, Haimas / Campamento bereber en Erg Chebbi y Albergue en Ouzina

Detalles

Tour de 5 Días y 4 noches Salida de Ouarzazate al Desierto Sahara de Erg Chebbi  Merzouga y Desierto de Ouzina.

Itinerario / Programa:

Día 1. Llegada a Ouarzazate.

Recogida del aeropuerto de Ouarzazate y traslado al alojamiento elegido. Cena y alojamiento en riad.

Si lo deseáis os podemos aconsejar sobre alojamientos en Ouarzazate en función de vuestros gustos.

Dia 2. Ouarzazate - Valle del draa - Alnif - Tafroute - Pista Dakar y Noche en Ouzina.

Cena y alojamiento en albergue en Ouzina, si no estáis interesados en él desierto de Ouzina podemos ir directamente a Merzouga, aunque le recomendamos pasar una noche en este desierto ya que es más auténtico y no está tan explotado como Merzouga, así podéis conocer la auténtica forma de vida bereber y otro desierto menos turístico.

Dia 3. Ouzina - Continuamos por la pista Dakar - Vuelta de las dunas - Quads - Paseo en camello y noche campamento bereber.

Por la mañana temprano, tras un reponedor desayuno bereber en nuestro albergue, empezamos nuestro día poniéndonos en ruta dirección Merzouga atravesando la pista Dakar en 4x4. En nuestro camino, pasaremos por varios pueblos bereberes y zonas desérticas. Una vez, lleguemos a Merzouga, haremos la vuelta a las dunas y visitaremos a los nómadas de la zona de Erg Chebbi. Para el almuerzo, nos dirigiremos hacia el pueblo de Khamlia, para disfrutar de la música Gnaua y degustar la famosa pizza bereber. (En este punto, tendremos la oportunidad de montarnos en los quads o buggys para aventurarnos en una experiencia única, subida a las dunas en quads). Ya llegada la tarde, nos dirigiremos al albergue para subirnos a lomos de nuestros dromedarios y dirigirnos al campamento bereber en medio de las dunas donde veremos la puesta del sol. Cena con espectáculo de música bereber en directo y alojamiento en haimas.

Dia 4. Merzouga - Gargantas del Todrá- Valle del Dadés - Valle de las Rosas - Ouarzazate.

Después del desayuno y ducha en el hotel, salida pasando por la población de Rissani, antigua Sijilmassa, centro de abastecimiento de las antiguas caravanas provenientes del Sahara. Continuando el viaje por un paisaje semi desértico, llegamos al oasis de Tinghir, posiblemente uno de los lugares más bellos de Marruecos. Remontando el rió Todra, llegaremos a sus impresionantes Gargantas de más de 300m de altura, después de una breve visita por el pueblo ,tomaremos la ruta de las Mil Kasbahs, para llegar al valle del Dades, donde con el tiempo, el rió ha ido erosionando las rocas, hasta formar un paisaje peculiar. Llegamos a Ouarzazate por la tarde. Cena y alojamiento en riad elegido.

Dia 5. Trasladado al aeropuerto.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Incluido

  • Tour de 5 días / 2 noches desde Ouarzazate al desierto de Merzouga.
  • Transporte en confortable 4x4  con aire acondicionado y/o calefacción
  • Traslado ida y vuelta desde su alojamiento en Ouarzazate
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión: 4 desayunos y 4 cenas, 1 noche en hotel en Ouzina, 1 noche en una haima en el campamento en el desierto y dos noches en riad en Ouarzazate.
  • Paseo en camello ida y vuelta en las dunas

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.