Viaje Atlas y Desierto Sahara de Merzouga
Viaje Atlas y Desierto Sahara de Merzouga

Viaje Atlas y Desierto Sahara de Merzouga, 5 Días desde Fez

DEV-5-FEZ-ATLAS-DESIERTO

Viaje de 5 días al desierto de Merzouga desde Fez, Te gusta la aventura? Quieres descubrir el marruecos autentico y pasar la noche en el medio del desierto? reserva este Tour de cinco dias desde fez al desierto de Merzouga y vive una experiencia inolvidable.

Duración del viaje: 5 Días y 4 Noches.

Sitios de interés: Fez, Ifran, Atlas, Midelt, Imilchil, Atlas, Valle de Ziz, Erfoud, Rissani y el Desierto de Erg chebbi/ Merzouga.

Transporte : 4×4.

Alojamientos : Haimas / Campamento bereber / Albergues y Riads.

Detalles

Tour de 3 Días Desde Fez al Desierto de Merzouga 

Ruta de 5 días desde Fez al desierto de Merzouga pasando por el alto atlas, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a pasar una noche en campamento bereber en el desierto. Conoce pueblos bereberes del interior del Alto Atlas, donde sus tradiciones siguen a pesar de los nuevos tiempos.

Itinerario / Programa:

Día 1 : Fez :

Recibida en el aeropuerto y desplazamiento a su hotel.

Día 2 : Visita Guida de Fez :

Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podremos visitar: Medersas (Escuelas coránicas), Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo), y su increíble medina laberíntica. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3 : Fez - Azrou - Khenifra - Fuente de Oum Rrabiaa - Imichil

Salida por la mañana hacia Imilchil atravesando el Medio Atlas pasando por pueblos preciosos con vistas al Alto Atlas, como Azrou, y por frondosos bosques de cedros. Llegada a las fuentes de Oum Rabia. Picnic en estas bonitas fuentes que dan vida al río y paseo  por el valle donde contemplaremos las cascadas. Después continuaremos rumbo a Imilchil, población bereber conocida por su “festival de novios”. Noche en hotel.

Día 4 : Imilchil - Ait Hani - Assoul - Gargantas de Amellago - Goulmima - Erfoud - Desierto Erg Chebbi

Por la mañana salida hacia el desierto de Erg Chebbi. Por el camino disfrutaremos de paisajes espectaculares con visitas a los cañones. Atravesaremos numerosos pueblos bereberes y pararemos en alguno de ellos para descubrir el modo vivir y tomar un té con los nómadas. Picnic por el  camino, para después tomar rumbo a las dunas de Erg Chebbi. Una vez allí, viajaremos en caravana de dromedarios para dormir en pleno desierto bajo el manto de estrellas. Noche en jaima acompañados de música bereber alrededor de una hoguera.

Día 5 : Excursion en el Desierto De Merzouga :

El segundo día en el desierto lo dedicaremos a disfrutar la parte más espectacular del Sáhara Oriental. Nos adentraremos en el desierto en el 4X4, visitaremos pueblos nómadas, veremos oasis y cabalgaremos por las dunas de Erg Chebbi. Siguiendo la ruta visitaremos el famoso pueblo de Khamlia donde se encuentran los gnawa, descendientes de los esclavos llegados de África, y disfrutaremos de su sorprendente música folclórica. Al atardecer volveremos al hotel para pasaremos la noche.


Día 6 : Rissani – Valle Del Ziz – Medio Atlas – Fez :

Demos regreso a Fez pasaremos por Tafilalt, Rissani (origen de la dinastía Alauí y antigua capital de los sultanes alauís), Azrou e Ifrane. En el parque nacional de Azrou nos detendremos en el bosque de los monos, donde podréis observarles e incluso darles de comer. Llegaremos a Fez y traslado a vuestro hotel y fin de nuestro servecio.

Incluido :

  • Vehículo 4×4, gasoil incluido, con chofer / guía a vuestra disposición todos los días del recorrido.
  • Máxima ocupación por coche 6 personas.
  • Hoteles confortables y con encanto en todo el recorrido, todos ellos disponen de cuarto de baño en la habitación.
  • Alojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno).
  • Excursión con los dromedarios y noche en haima en medio del desierto.
  • Visitas especificadas.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos y Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.