Excursiones y Viajes desde Errachidia

Bienvenidos a Errachidia!! Ahora, con los nuevos vuelos desde diferentes puntos de España: Barcelona, Madrid y de Marruecos: Marrakech, Fez y Agadir, tienes el desierto más cerca aún!!

Desde Errachidia, empieza tu aventura hasta el corazón del Sáhara.. el desierto en tus manos!

El equipo de Viajes 360 Marruecos os organiza fascinantes rutas a vuestra medida desde Errachidia a destinos tan espectaculares como las dunas de Merzouga, Erg Chebbi, Ouzina, M'Hamid, Erfoud, Rissani, Zágora, Fez, Marrakech, Ouarzazate, Ruta de las Kasbahs..

Si te gusta la aventura, también te adentramos en la maravillosa pista del rally Dakar recorriéndola  en un 4x4, realizando miles de actividades como trekking, sandboard, paseos en camellos, yoga, así recorrer las dunas en buggy, quad o moto para conocer el desierto más puro y auténtico...

Te proponemos que conozcas el bello sur de Marruecos a través de nuestra visión 360 grados, de una forma única y diferente, te llevamos hasta el corazón del Sáhara donde te envolverá la magia del desierto. En las dunas podrás disfrutar tanto de la aventura, como del relax.. Serás recibido por la amable hospitalidad de su gente y nuestro equipo de expertos guías, como grandes conocedores de la zona, te enseñaran la cultura, costumbres y forma de vida del pueblo bereber y te llevaran a a descubrir lugares increibles.. Te acompañarán a lo largo de esta aventura, dejando en tu corazón un viaje realmente inolvidable.. 

Siente la magia de las mil y una noches en el desierto, duerme en una haima bajo un cielo lleno de estrellas, cena con música en directo con tambores bereberes, disfruta de la paz que ofrece el desierto, con sus amaneceres y puestas de sol entre las doradas dunas.. Piérdete en las ajetreadas medinas de las Ciudades Imperiales y disfruta del espectacular colorido que ofrecen los zocos,  fotografía cada rincón..  Sorprenderte con la belleza que ofrecen los paisajes del Atlas, sus pueblos bereber, la ruta de las mil kasbash.. 

Inspírate en su cultura.. Disfruta de su gastronomía, de su gente, su forma de vida, de su grandiosa hospitalidad.. El equipo de Viajes 360 Marruecos construirá un viaje que nunca olvidarás..

Visítanos y no lo olvidarás…repetirás…

Asi que decidete y ven...te esperamos en Errachidia!!! Marhaba!!

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.