EXCURSIÓN DE 2 DÍAS AL DESIERTO DE MERZOUGA DESDE FEZ
EXCURSIÓN DE 2 DÍAS AL DESIERTO DE MERZOUGA DESDE FEZ

EXCURSIÓN DE 2 DÍAS AL DESIERTO DE MERZOUGA DESDE FEZ

DEV-2-FEZ-MZG
3 Reseñas

Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez / Fin de Semana en el Desierto, Te gusta la aventura? Quieres descubrir el marruecos autentico y pasar la noche en el medio del desierto? reserva este Tour de dos dias desde fez al desierto de Merzouga y vive una experiencia inolvidable.

Duración del viaje: 2 Días y 1 Noche.

Sitios de interés: Fez, Ifran, Atlas, Midelt, Valle de Ziz, Erfoud, Rissani y el Desierto de Erg chebbi/ Merzouga..

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

Alojamientos : Haimas / Campamento bereber .

Detalles

Tour de 2 Días Desde Fez / Fin de Semana al Desierto de Merzouga

Vive una experiencia al más estilo Nomada con esta excursión al desierto de Merzouga desde Fez. Dormirás en una típica haima y descubrirás la belleza del Desierto, Noche en el desierto desde fez,2 dias desde fez,Excursion 2 dias,Ruta de 2 dias desde fez,Camellos en Merzouga,circuito desde fez,2 dias en fez. 

Día 01.- Fes - Azrou – Midelt – Valle de Ziz - Erg Chebbi (Merzouga). 

Por la mañana salimos  hacia Midelt pasando por el bosque del cedro, pueblos y montañas del mediano Atlas. Pasaremos por el valle y las gargantas del Ziz y por la tarde llegaremos a las espectaculares dunas de Erg Chebbi donde cogimos a los dromedarios para irnos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora  para dormir en haima (una noche inolvidable). Cena y alojamiento en la haima.  

Día 02.- Fes – Errachidia – Ifrane – Fez.

- Este día tenemos que despertar pronto para ver el espectáculo del amanecer en medio de las dunas de Erg Chebbi, luego regresar con los dromedarios, desayunar y ducharse, y otra vez con 4x4 dirección Fez, visita de Rissani, luego iremos hacia Fez donde llegada por la tarde traslado a vuestro hotel y fin del viaje y nuestros servicios. 

Incluido :

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Fez
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión: 1 desayuno y 1 cena, 01 noche en las haimas / desierto (se proporcionan carpa, colchón y mantas)
  • Paseo en camello Ida y vuelta en las dunas de vuelta por el vivaque

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos y Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

3 Opiniones

Muy profesional!!
Nos encanto !!! Todo el recorrido fue increíble.El guía Moha muy claro . Súper recomendable
on

Viaje desde Fez al Desierto con Mustafá
La gente muy amable, alegre, calida. ..Realmente, es fundamental la persona que te hace conocer el lugar ..Gracias Mustafá por hacer de nuestro viaje un recuerdo inolvidable !!!
on

Sin palabras
Volvemos en un mes para poder seguir experiencias de este increíble país, pero sobretodo, volvemos porque en este país hay personas maravillosas, como Hamid, y con quien queremos seguir sumando momentos y risas. Gracias Hamid, guía y amigo.
on

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.