Excursión de 1 día por Ait ben haddou y Ouarzazate desde Marrakech
Excursión de 1 día por Ait ben haddou y Ouarzazate desde Marrakech

Excursión de 1 día por Ait ben haddou y Ouarzazate desde Marrakech

DEV-RAK-aitbenhaddou

¿Tienes poco tiempo y te gustaría conocer otro Marruecos diferente? Hacerte una idea del majestuoso desierto de Marruecos? ¿Quieres visitar las ciudades fortificadas más famosas del país? Te encanta el cine y quieres visitar el plató donde se rodaron películas como Gladiator, Lawrence de Arabia o La Momia? En esta excursión de 1 día a Ouarzazate desde Marrakech disfrutarás de un cinematográfico día en la ciudad llamada la puerta del desierto.

Duración del viaje: un Día

Sitios de interés: Marrakech, Montañas del Atlas, Pueblos Bereberes, Kasbah de ait ben Haddou y Ouarzazate.

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

  Salidas garantizadas Mín. 2 personas

Detalles

Se trata de una excursión de ida-vuelta en el mismo día a la ciudad de Ouarzazate y a la Kasbah de Ait Ben Haddou, atravesando el Alto Atlas. Totalmente privada en vehículo 4x4 confortable con chófer de habla español.

Ya que es una excursión con trayecto largo, para aprovechar bien el día le recogeremos por la mañana temprano (7 a.m) de su alojamiento en Marrakech y viajaremos atravesando las montañas del Alto Atlas en 4x4, por el puerto de montaña más alto del norte de África: Tizi-n-Tichka( 2269 metros). Un recorrido panorámico donde podrá disfrutar de fascinantes vistas de las montañas y de un variado e impresionante paisaje que nos llevará hasta las antiguas rutas de caravanas, pueblos bereberes tradicionales, oasis, espectaculares kasbahs y poblados imperiales fortificados y la rica cultura del Sur de Marruecos.

Poco antes de llegar a Ouarzazate, la ciudad llamada “puerta del desierto” llegaremos al punto estrella de nuestra excursión, visitarás uno de los tesoros culturales del mundo, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, escenario de cientos de películas de Hollywood, como Gladiator, El reino del cielo, El príncipe de Persia, Capitán Philips y Esperando al rey, la Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, la llamada "Hollywood de África". Se considera una de las kasbahs más hermosas de Marruecos. La más famosa de estas fortificaciones. Podrás perderte por sus callejuelas, un laberinto de casas de arcilla y torres lujosamente decoradas o si lo deseas, podrás transportarte a un mundo donde el tiempo parece haberse detenido y disfrutar de un majestuoso paseo en camello de 20 minutos (opcional). Después de esto, tendremos un descanso para el almuerzo donde podremos almorzar en la terraza con vistas a la Kasbah en un restaurante típico.

Tras el almuerzo, llegaremos hasta la ciudad de Ouarzazate, para disfrutar de un tour por la ciudad con visitas al museo del cine y a los famosos estudios cinematográficos y donde visitaremos la grandiosa Kasbah de Taourirt, que perteneció a los señores de las montañas del Atlas, la familia Glaoui. Esta espectacular antigua residencia de Pacha Glaoui, situada en el borde de la ciudad por la carretera al desierto del Sáhara marroquí, se considera una de las kasbahs más hermosas de Marruecos. Tras disfrutar de un té a la menta en nuestro tiempo libre en esta Kasbah, nos pondremos de vuelta rumbo a Marrakech a última hora de la tarde.

Traslado de vuelta hasta su alojamiento en Marrakech por la noche y fin de nuestros servicios.

Incluido

  • Transporte en confortable 4x4  con aire acondicionado y/o calefacción y chófer de habla español
  • Traslado a su alojamiento en Marrakech
  • Conductor hablando: español.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.