Excursión 2 dias y una noche al Desierto de Merzouga desde Marrakech
Excursión 2 dias y una noche al Desierto de Merzouga desde Marrakech

Excursión 2 dias y una noche al Desierto de Merzouga desde Marrakech

DEV-2-RAK-MZG
1 Reseñas

¿Tienes poco tiempo y te gustaría descubrir la magia del desierto? Anímate y reserva nuestra excursión de 2 días al desierto desde Marrakech. Descubriremos grandes valles y palmerales, cruzaremos las montañas del Atlas. Visitaremos kasbas históricas y pueblos bereberes y nos adentraremos en las lejanas dunas del Sahara a través de un paseo en dromedario, cenaremos con espectáculo de música bereber bajo las estrellas.

Duración del viaje: 2 Días y 1 noche

Sitios de interés: Marrakech, Montañas del Atlas, Pueblos Bereberes, Palmeral de Skoura, Valle de las Rosas, Todra, Desierto de Merzouga, Valle del Draa y Ouarzazate.

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

Alojamientos : Haimas / Campamento bereber en Erg Chebbi.

Detalles

Tour de 2 Días Desde Marrakech al Desierto de Merzouga

Ruta de 2 días desde Marrakech al desierto de Merzouga passando por el alto atlas, Kasbahs, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a pasar una noche en campamento bereber en el desierto, la ruta es privada, pero es possible viajar al desierto con grupo.

Itinerario / Programa:

Dia-1.- Marrakech - Atlas -  Dades- Merzouga:

Salimos desde Marrakech cruzando el Alto Atlas, por el puerto del Tichka (2260m), seguimos por el palmeral de Skoura, Valle de las Rosas, Todra, pasamos por el palmeral de Tafilalet para llegar a las impresionantes dunas de Erg Chebbi (Merzouga) donde subimos en camellos para llegar hasta las Haimas en medio del desierto . Cena y alojamiento en Haimas con espectaculo de musica bereber en directo.

Día-2.- Merzourga - Draa - Ouarzazate - Marrakech.

Despues de volver con los camellos y ducharnos iremos al Valle del Draa , pasaremos por pueblos bereberes , cruzaremos el Zaghro para llegar a Ouarzazate, iremos hacia Marrakech cruzando el Alto Atlas por un puerto de 2260m (Tizi-n-Tichka). Cuando lleguemos a Marrakech , iremos al Hotel y fin de nuestros servicios

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Marrakech
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión: 1 desayuno y 1 cena, 01 noche en las haimas / desierto (se proporcionan carpa, colchón y mantas)
  • Paseo en camello Ida y vuelta en las dunas de vuelta por las haimas.

No incluido

  • comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

1 Opiniones

Una aventura alucinante
Fantástica aventura de nuevo con nuestro gran amigo Hamid, para los viajeros que busquen amabilidad, profesionalidad y respeto. Lo mas divertido; el desierto, las haimas y los dromedarios !!
on

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.