2 dias desierto merzouga desde ouarzazate
2 dias desierto merzouga desde ouarzazate

EXCURSION 2 DÍAS AL DESIERTO SAHARA MERZOUGA DESDE OUARZAZATE

DEV-ZZT-2-CHEBBI

Ruta de 2 días al desierto de Merzouga desde Ouarzazate con noche en el desierto y paseo en dromedario.

  Duración del viaje: 2 Días y 1 noches

  Sitios de interés:  Ouarzazate, Skoura, Valle de rosas, Todra, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Valle del Draa y Agdez

 Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

  Alojamientos : Haimas / Campamento bereber 

Detalles

Tour de 2 Días Salida de Ouarzazate al Desierto Sahara de Erg Chebbi Merzouga.

Itinerario / Programa:

Día 1 Ouarzazate - Skoura - Valle de las Rosas - Todra - Desierto Merzouga

Saldremos por la mañana temprano desde Ouarzazate dirección al desierto, para adentrarnos en las inmensas dunas de Merzouga. En el trayecto, atravesaremos el oasis de Skoura, donde nos detendremos para visitar la Kasbah de Amridil . Esta ruta de dos días al desierto de Merzouga desde Marrakech es una de las más aconsejadas para descubrir la riqueza de paisajes naturales de Marruecos, ya que por nuestro camino podemos disfrutar de paisajes tan diversos como valles, El Valle de las Rosas, fortalezas de adobe, Ruta de las Mil Kasbahs y el valle de Dades hasta las impresionantes gargantas del Todra, donde pararemos para almorzar. Por la tarde, nuestra ruta continúa hacia las dunas de Merzouga. Nos montaremos a los lomos de nuestros dromedarios durante una hora aproximadamente para llegar a las dunas de Erg Chebbi (250 m). Desde lo alto de las dunas tendremos la oportunidad de contemplar el espectáculo natural de ver el atardecer en el desierto. Aquí, en el campamento de Erg Chebbi, pasaremos una mágica noche, donde cenaremos bajo las estrellas, amenizados por espectáculo de música bereber en directo y dormiremos en una haima hasta la salida del sol.

Dia 2 Desierto Erg Chebbi - Rissani - Valle del Draa - Ouarzazate

Si te levantas lo suficientemente temprano, puedes ver el inolvidable espectáculo de la salida del sol tras las dunas rojizas, la cima de las dunas y el juego de sombras y luces de los primeros rayos del sol, hacen que este espectáculo quede para siempre grabado en tus retinas. Tras ello, regresaremos nuevamente en dromedario hasta el hotel en Merzouga, donde tomaremos una ducha y el desayuno típico bereber. En este segundo día nos dirigiremos de Merzouga a Ouarzazate pasando por los pueblos de Rissani , Alnif , Tazzarine (escenario de la película 'Babel') y N 'Qob donde nos detendremos para almorzar. Por la tarde, atravesaremos por el valle del Draa y por la antigua carretera de caravanas rodeada de inmensos palmerales y de antiguas Kasbahs inmersas en el paisaje, como la más conocida deTamnougalt . Nos incorporaremos a la carretera pavimentada en Agdez y llegamos a la ciudad de Ouarzazate  al final del día, cruzando el Anti-Atlas y el puerto de montaña de Tizi-n-Tinfifite (1660 metros)

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Ouarzazate / Aeropuerto
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión: 1 desayuno y 1 cenas,  01 noche en vivaque / desierto (se proporcionan carpa, colchón y mantas).
  • Paseo en camello ida y vuelta en las dunas de vuelta por el vivaque

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.