EXCURSION 2 DÍAS DESDE TANGER / CEUTA POR CHEFCHAOUEN
chefchaouen
Chechaouen
Tetuan
EXCURSION 2 DÍAS DESDE TANGER / CEUTA POR CHEFCHAOUEN
chefchaouen
Chechaouen
Tetuan

Excursión 2 Días desde Tánger / Ceuta a Chefchaouen / fin de semana

DEV-3-TNG-CHEF
1 Reseñas

Disfruta de tu visita de 2 días a la ciudad más bella de Marruecos "Chaouen". Verás inolvidables paisajes y colores de la Perla Azul de Chefchaouen y la ciudad costera de Tánger. Vive una gran experiencia mientras caminas por las coloridas y animadas calles de Chefchaouen mientras fotografías sus casas pintadas de azul.

Duración del viaje: 2 Días y 1 Noche

Sitios de interés: Tanger / Ceuta, Pueblos del Rif, Tetouan y Chefchaouen .

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

Alojamientos : Hotel or Riad en la medina de Chaouen

Detalles

Tour Fin de Semana en Marruecos por el pueblo azul Chaouen desde Tanger / Ceuta.

Conoce y vive Tánger y Chefchaouen en fin de semana con esta escapada de 2 días y 1 noche descubriendo la ciudad azul de Chefchaouen y la cosmopólita ciudad de Tánger con esta excursión de dos días y una noche.

Itinerario / Programa:

Día 1: Tánger - Chefchaouen

Os recogeremos en el aeropuerto/puerto de Tánger y nos dirigiremos hacia Chefchaouen, una maravillosa población de Marruecos situada en las montañas del Rif. Es llamada la Ciudad Azul o la Perla Azul por la peculariedad de que  todas las paredes de sus casas, están pintadas en azul y blanco, creando una hermosa postal. Visitaremos el hermoso río Ras El-Ma, veremos la Kasbah, pasearemos y tomaremos un delicioso té a la manta en la plaza Utta El Hammam, almorzaremos un delicioso tagine y caminaremos por las callejuelas de la medina donde tendrás tiempo libre para comprar algunos buenos recuerdos. Ya en el hotel tendremos la cena y el alojamiento.

Día 2: Chefchaouen - Tánger

Después de tomar el desayuno, tendremos tiempo libre por si deseas caminar por la medina y recorrer las tiendas de Chefchaouen antes de regresar a Tánger. Al medio día, nos trasladaremos nuevamente Tánger recorriendo las montañas del Rif y disfrutando de los paisajes de esta verde cordillera. Nuestro chófer te llevará al aeropuerto /puerto o a tu alojamiento como fin de nuestra excursión.

Incluido

  • Transporte en confortable 4x4 o minivan con aire acondicionado / calefacción
  • Traslado de ida y vuelta desde Tánger (aeropuerto / puerto)
  • Conductor de habla español.
  • Alojamiento en hotel en régimen de media pensión: 1 desayuno y 1 cena

No incluido

  • Bebidas y comidas no incluidas en el apartado anterior.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un inconveniente.

Opiniones

1 Opiniones

Imprescindible experiencia si viajáis a Marruecos
Creo que la experiencia es lo más auténtico que se puede experimentar en un periodo de tiempo tan corto como es una escapada de 2 días por Marruecos y sin querer complicarse mucho la vida.
on

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.