¡Viajes 360 Marruecos te da la bienvenida! 

¿Quieres viajar con un pequeño grupo de amigos, tu pareja, familiares o conocidos a Marruecos? ¿Quieres visitar Marruecos de una manera personal e individual o descubrirlo tú mismo? Entonces estás en el sitio correcto!!

Con nuestras  ofertas de viaje  encontrarás viajes especiales a Marruecos, que hemos reunido y planificado personalmente  y con sumo cuidado para que disfrutes de un viaje a tu medida cómo nunca antes has disfrutado.

Tu viaje con nosotros será la combinación de:

  • Un viaje único y personalizado
  • Viajes individuales, en grupo y en pareja
  • Garantía de rendimiento de viajes ya que nuestros grupos son reducidos
  • Un programa de viaje diverso y a tu medida
  • Cuidado personal antes y durante tu viaje
  • Equipo amistoso, en tu idioma y muy experimentado
  • Elegantes alojamientos

Todos los tours ofrecidos en Marruecos pueden, por supuesto, también llevarse a cabo como viajes individuales. Sea lo que sea que quieras hacer en tu viaje, encontraremos el tour perfecto que se adapte a tus necesidades para que puedas conocer Marruecos a tu medida.

¿Por qué viajar con Viajes 360 Marruecos?

¿Qué nos diferencia de otros provedores de viajes de Marruecos?

Además de nuestro origen en Marruecos, llevamos mucho tiempo activo como operador turístico en Marruecos. Además de una gran experiencia, hemos establecido muchos contactos confiables y directos con nuestros socios, lo que nos ofrece una selección muy amplia y favorable de ofertas de viajes a Marruecos. 

Al preparar nuestros tours por Marruecos, concedemos gran importancia al encuentro y a la cooperación con la gente local. A través del contacto personal se pueden crear ideas culturales y, de paso, promover las comunidades locales. Especialmente en las ciudades pequeñas y en los desiertos de Marruecos, trabajamos junto a socios locales, algunos de los cuales continúan con  la forma de vida tradicional y original.

Con nuestro equipo en Marruecos nos reunimos varias veces al año personalmente: para adaptar los viajes a Marruecos ofrecidos a las últimas noticias, para enriquecer nuestros viajes con nuevas ideas y así optimizar lo máximo posible tu viaje. Examinamos personalmente los alojamientos, restaurantes, las rutas y todos los demás componentes del viaje con mucho cuidado y mantenemos una relación directa con nuestro equipo, amigos y socios comerciales durante todo el recorrido. Como operador turístico local de Marruecos, es nuestro deber, poder presentar los tesoros de Marruecos alejándonos del turismo de masas. Debido al bajo número de participantes en nuestros viajes en grupo (un máximo de 12 personas), el horario de viaje para todos los viajeros puede ser flexible, personal y relajado.

Esperamos un pronto viaje a Marruecos con nosotros, donde podamos presentarle nuestra tierra, lejos de los centros turísticos y fascinado por un país mágico.

El verdadero viaje no es sólo buscar un nuevo ambiente, sino descubrirlo y contemplarlo de una manera muy especial.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.