mezquita hassan 2 Casablanca
4 Días ciudades imperiales desde tánger
mezquita hassan 2 Casablanca
4 Días ciudades imperiales desde tánger

4 DÍAS ESCAPADA CUIDADES IMPERIALES DESDE TANGER

DEV-4-TNG-IMPER
2 Reseñas

Disfrute de su visita de 4 días a la ciudad más bella de Marruecos "Chefchaouen". Verá grandes paisajes y vistas de Chefchaouen y la ciudad costera de Tánger; viviendo una gran experiencia mientras camina por las calles de Chefchaouen, y observa sus paredes pintadas de azul y blanco.

Duración del viaje: 4 Días y 3 Noches

Sitios de interés: Tanger, Rabat, Volubilis, Meknez, Fez y Chefchaouen.

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

Alojamientos : Hoteles / Riads

Detalles

Tour de 4 Días Y 3 Noches Por Fez, Rabat, Chefchaouen y Meknez desde Tanger

Viaja a la más más monumentales de Marruecos, Ciudades imperiales de Marruecos con nuestra Escapada de quatro dias y tres noches. Disfruta de los viajes más baratos Viajes privados a Marruecos.

Itinerario / Programa:

Día 1: Tánger - Visita guiada a Rabat

A tu llegada a Tánger, dependiendo de si llegas en ferry o en avión, encontrarás nuestro conductor marroquí que lo recibirá y lo llevará hasta Rabat, situada frente al atlántico y al noroeste del país, dispone de una población de algo más de medio millón de habitantes y ostenta el título de capital actual de Marruecos.

Con un origen basado en el emplazamiento de una fortaleza islámica (ribat en árabe) para proteger la ciudad de Sala Colonia y la desembocadura del río Bou Regreg, una historia discontinua provocó que entrara en decadencia y resurgiera no una sino dos veces, lo que ha terminado derivando en una estructura urbana muy peculiar.

Rabat es una antigua capital imperial de cúpulas y minaretes, amplias avenidas y espacios verdes. Viajaremos a través de Larache, una ciudad portuaria del noroeste de Marruecos, situada en la costa atlántica, a unos 86 Km de Tánger, en su esencia se asemeja un pueblo de la costa atlántica andaluza donde se mezcla con la cultura árabe.

Una vez en Rabat, se programa una visita guiada por la ciudad a los principales lugares de interés: la pintoresca Kasbah Oudaia, La Medina, que alberga los zocos de la ciudad, delimitada por murallas almohades y por la Muralla de la Aduana del siglo XVII. Continuaremos nuestro recorrido por la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V y la Necrópolis de Chella, donde las ruinas romanas e islámicas se encuentran una al lado de la otra, susurrando interminables historias de siglos pasados... Cuando lleguemos a la noche, Cena y alojamiento.

Día 2: Rabat - Volubilis - Fez

Tras el desayuno, saldremos desde Rabat, hacia la segunda ciudad imperial: Meknes. A la llegada, se realizará una breve visita panorámica en la que se podrá contemplar los 40 kilómetros de murallas que rodean y protegen a esta ciudad, finalizando en la enorme puerta Bab Al Mansour, la puerta de acceso por excelencia en Meknès y una de las mas populares de todo Marruecos para tomar fotografías.

El recorrido por la ciudad de Meknes incluye la antigua medina y el hermoso palacio real. Luego continuaremos hacia la ciudad sagrada de Mouly Idriss. Tenderemos tiempo para descansar en esta bella y pequeña ciudad antes de visitar las ruinas romanas de Volubilis. Volubilis es un entorno verdaderamente impresionante, seleccionado por la UNESCO como patrimonio cultural para la humanidad. Después de su visita, nos dirigiremos a la gran ciudad de Fez para pasar la noche. Cena y alojamiento.

Día 3: Fez - Visita guiada por la Medina

Fez, una de las ciudades amuralladas más grandes d mundo, está situada en el interior, es la segunda ciudad más turística de Marruecos, sólo por debajo de Marrakech. Además es la más antigua de las ciudades imperiales y actual capital religiosa del país.

Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina de Fez, la medina más antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez se penetra y se transita por sus laberínticas calles, mientras nos cruzamos, o más bien intentamos esquivar, el transporte de mercancías (fundamentalmente burros y motos), resultará imposible no sentir que nos hemos trasladado a otra época.

Dividida fundamentalmente en tres zonas, podemos diferenciar la comprendida dentro de las murallas (localizándose tanto la primera medina, también llamada Fez el-Bali, como la segunda o Fez el-Jdid) y la zona francesa o Ville Nouvelle

Recorriéndo la medin podremos ver desfilar tiendas y oficios que, en la inmensa mayoría del resto del mundo, han terminado por desaparecer: alfareros, orfebres, tejedores... Exploraremos las estrechas calles rebosantes de comercios, fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes, cuero, y muchos otros objetos de la artesanía marroquí. Una visita al Palacio del Rey, las curtidurías y alfareros son solo algunos de los lugares que experimentará. Para el almuerzo, puede optar por comer en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, continuaremos la excursión y regresaremos a su hotel por la noche

Día 4: Fez - Chefchaouen - Tánger

Después del desayuno, saldremos hacia Tánger a través de las tierras de cultivo y pequeños pueblos antes de llegar a las impresionantes montañas Rif. En el camino, visitará la ciudad azul de Chefchaouen que se encuentra entre las dos montañas  Ech-Chaoua, de la cual toma su nombre. Si por algo destaca y es reconocida la ciudad es por la fuerte presencia del color azul, representado en diversas gamas.

Las estrechas calles, pequeñas plazas, fuentes adornadas y casas con puertas elaboradamente decoradas te invitan a perderte entre sus calles, tanto si eres amante de la fotografía como si no, no pararás de capturar recuerdos de todos los rincones teñidos de azul que Chefchaouen te ofrece.

Disfruta de tu almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales con vistas panorámicas a las montañas de Ech-Chaoua. 

Por la tarde, llegada a Tánger, traslado al puerto o aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde Tanger.
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión en los hoteles / Riads todo los días del recorrido.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

2 Opiniones

Recomendado
Hamid es un excelente guía nos explico muchas cosas y atendio a todas nuestras preguntas. Fue amable y cordial en todo momento.
on

Recomendado
Muy buena toda la excursión inolvidable es para recomendar.y nuestro guía Mustafa muy bueno .
on

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.