costa atlantica
costa atlantica

10 DÍAS COSTA ATLÁNTICA DE MARRUECOS VIAJE DESDE MARRAKECH

DEV-RAK-MZG-3

Si te has planteado ir a la playa en Marruecos este es tu Viaje ideal para descubrir la costa que baña el Atlántico de este maravilloso país. Viaje Costa Atlántica: Tafraoute, Sidi Ifni, Legzira, Agadir y Essaouira desde Marrakech.

Duración del viaje: 10 Días y 9 noches

Sitios de interés: Marrakech, Alto Atlas, Taroudant, Tafraoute, Sidi Ifni, Playa de  Legzira, Tiznit, Agadir y Essaouira.

Transporte : 4×4, Minivan o Minibuses

Alojamientos : Hoteles con encanto

Detalles

Tour de 10 Días y 9 Noches Desde Marrakech por la Costa Atlántica de Marruecos

Ruta de 10 días desde Marrakech por las Costa Atlántica, Recorrido por un país que ofrece belleza, tradición y excelente gastronomía. Desde los rincones típicos de Marrakechy sus mercados hasta las playas salvajes.

Itinerario / Programa:

Día 1 : Marrakech

Llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal y traslado hacia su Riad. Después de haberse registrado, visita panorámica. Tarde libre. Cena y alojamiento en Riad.

Día 2 : Marrakech - Asni - Ouirgane - Tizi-N-Test - Taroudant

Salida de Marrakech rumbo a Taroudant por una estrecha carretera. La carretera nos introduce a partir de aquí en el valle del Oued N´Fis, cuna de los almohades (imperio bereber norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). Los últimos 15 km escalan la montaña y nos hacen subir al paso de Tizi-n-Test, a 2.100 metros. Hay una vista impresionante sobre el desierto y una bajada casi en escalera hacia Taroudant, una bonita población fortificada. Noche en hotel

Día 3 : Taroudant - Chtouka Ait Baha - Tafraoute

Cruzaremos una región de árganos y olivares para llegar al Anti Atlas. Un centro de producción de cobre que negoció durante siglos con las caravanas saharianas. Sucesión de paisajes minerales y desérticos, con bancales de almendros en plena floración a partir de febrero.

Día 4 : Tafraoute - Goulmin - Sidi Ifni - Playa de Legzira

Empezaremos cruzando el puerto de Tizi Kerdous (1100 m) donde haremos una parada obligada para ver las extraordinarias vistas hacia el Océano y el Anti Atlas. Descenderemos hacia Gloumin, pequeña ciudad con un mercado muy coloreado. Seguiremos por una carretera costera hasta Sidi Ifni. Tiempo libre para visitar el centro histórico. Noche en hotel en la playa de Legzira.

Día 5 : Playa del Gzira - Tiznite - Agadir - Essaouira

Siguiendo la carretera llegaremos a unos extensos bosques y tras ellos llegaremos a la ciudad famosa por la plata. Visitaremos la medina. Después, si el tiempo lo permite, veremos una pequeña aldea de pescadores y a 1/2 hora a pie a la izquierda de la aldea, al bordear la costa, podremos bañarnos en una magnifica playa salvaje. Llegada a Essaouira. Por la tarde, visita a la Mogador y sus defensas. Noche en hotel.

Día 6 : Essaouira - Día libre

Mañana libre para pasear, comprar o relajarse contemplando la exposición de los numerosos artistas que viven en Essaouira. Noche en hotel.

Día 7 : Essaouira-Marrakech

A la mañana regresaremos hacia Marrakech por una carretera que cruza todo el llano de Marrakech (Haouz), zona muy verde llena de arboles de argán y cabras. Pasaremos por Chichaoua hasta llegar a la “ciudad roja”. Noche en hotel.

Día 8 : Fin del circuito

Traslado al aeropuerto.

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Marrakech
  • Conductor hablando: español.
  • Media pensión en los 7 días en Hoteles / Riads.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los monumentos
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.