1 Día Excursión por las Gargantas de Dades desde Ouarzazate

DEV-EX-zz-dades

1 Día Excursión por las Gargantas de Dades, Mil Kasbas, Skoura y Valle de las Rosas desde Ouarzazate

  Duración del viaje: 1 Día 

  Sitios de interés:  Skoura, Valle de Rosas, Valley del Dades y Gargantas del Dades.

  Transporte : 4×4

  Inicio y Fin: Hotel / Aeropuerto

Detalles

Excursión por Las Garganas del Dades y Valle de las rosas salida desde Ouarzazate

Nuestros tours y excursiones desde Ouarzazate le permitirán visitar una gran parte de los lugares de interés de esta ciudad y de esa región. Ya sea estudios de cine, pueblos bereberes y kasbahs o paisajes inusuales; 

las gargantas de Dades, las gargantas de Todra, los oasis, o hacia el gran Sahara; Erg Chebbi en Merzouga, Erg Lihoudi en Mhamid o incluso las dunas de Chegaga, las dunas más grandes del sur de Marruecos.

Itinerario / Programa:

La excursión de un día comienza desde Ouarzazate hasta las hermosas gargantas del Dades. Comenzaremos nuestro día cruzando la carretera de mil Kasbah y el hermoso palmeral de Skoura, donde todavía hay mil kasbahs todavía activos, luego cruzaremos la hermoso Valle de las Rosas para descubrir a los nómadas de Boutaghrar antes de llegar a las gargantas, donde almorzamos y luego tendriamos la oportunidad de caminar por el hermoso cañón de Dades y disfrutar de la vista panorámica de la famosa carretera de Tissadrine. En el camino de regreso, cruzaremos el valle de Dades para visitar la extraña roca conocida localmente como dedos de los monos.

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Ouarzazate / Aeropuerto
  • Conductor hablando: español.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.