1 Día Excursión por la Kasbah de Ait Ben Haddou desde Ouarzazate
1 Día Excursión por la Kasbah de Ait Ben Haddou desde Ouarzazate

1 Día Excursión por la Kasbah de Ait Ben Haddou desde Ouarzazate

DEV-ait-benaddou-OZZ

Excursiòn de 1 día desde Ouarzazate por la Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, una de las kasbahs más hermosas de Marruecos y uno de los tesoros culturales del mundo, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

  Duración del viaje: 1 Día 

  Sitios de interés:  Kasbah de Ait ben Haddou

  Transporte : 4×4

  Inicio y Fin: Hotel / Aeropuerto

Detalles

Excursión por la Kasbah de Ait Ben Haddou salida desde Ouarzazate

Nuestros tours y excursiones desde Ouarzazate le permitirán visitar una gran parte de los lugares de interés de esta ciudad y de esa región. Ya sea estudios de cine, pueblos bereberes y kasbahs o paisajes inusuales; 

las gargantas de Dades, las gargantas de Todra, los oasis, o hacia el gran Sahara; Erg Chebbi en Merzouga, Erg Lihoudi en Mhamid o incluso las dunas de Chegaga, las dunas más grandes del sur de Marruecos.

Itinerario / Programa:

Salida después del desayuno, viaje a Ait Ben Haddou, paradas en la carretera, en el pueblo se llega a un promontorio que domina este hermoso ksar. 

Este pueblo fortificado, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, cuenta con torres decoradas con motivos geométricos, y es considerada una de las más bellas de esta región de Marruecos. Visita a las ruinas de esta antigua Kasbah que están siendo restauradas. Muchas películas fueron filmadas en esta kasbah, puede que nunca hayas estado en él, pero posiblemente lo has visto en más de una ocasión en la gran pantalla o en la televisión. Ait Ben Haddou es un Ksar muy admirado por los cineastas, ya que es allí donde se han rodado películas de la talla de Lawrence de Arabia, La Momia, Gladiator, Alejandro Magno, Sahara, Babel… incluso la conocida serie de televisión que actualmente está dando la vuelta al mundo Juego de Tronos.

Incluido

  • Transporte cómodo y con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta desde su alojamiento en Ouarzazate / Aeropuerto
  • Conductor hablando: español.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Gastos personales.

NB: Todas nuestras rutas son totalmente personalizadas. Nos adaptamos a tus necesidades, para que las fechas y el número de días y de viajeros no sean un problema.

Opiniones

No hay Opiniones

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa usando este sitio asumiremos que está de acuerdo.